San Fernando

Francisco Bravo, la Salina San Vicente y los scouts Eryteeia, premios Ciudad 21

  • El Consejo Local de Medio Ambiente reconocerá la labor de personas, empresas y entidades

Francisco Bravo Rosano, anterior director conservador del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, recibirá el premio Ciudad 21 que concede cada año el Consejo Local de Medio Ambiente. Este reconocimiento se le otorgará en la categoría reservada a ciudadanos -según anunció ayer la responsable municipal de este área, Rosario Álvarez- "tanto por la labor desarrollada en su cargo como por su actitud y comportamiento de conservación y protección del medio ambiente".

En la modalidad de empresas, el premio recaerá en la Salina de San Vicente, la única en activo de San Fernando, por desarrollar una gestión empresarial que cumple óptimamente con un desarrollo sostenible.

El trabajo del grupo scout Eryteeia también será reconocido con este galardón medioambiental gracias a su labor desarrollada con los jóvenes y el voluntariado.

El Consejo Local de Medio Ambiente también informó del fallo del cuarto concurso de fotografía sobre la Playa del Castillo, que ha ganado Manuel Cózar Guerrero con una instantánea titulada Buscando su cauce.

En la reunión que se celebró el lunes se informó también de los preparativos que se estaban llevando a cabo para inaugurar el próximo domingo la nueva temporada de baño en la playa de Camposoto y de la marcha de los trabajos para el soterramiento de los contenedores de basura.

Álvarez, por otro lado, propuso a los miembros del Consejo realizar uan visita para comprobar el funcionamiento de los contenedores y otra a la Estación Depuradora de Aguas Residuales para conocer de cerca su funcionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios