San Fernando

Fiestas se reunirá con las entidades para mejorar el Carnaval

  • Después de la presente edición se concertarán una serie de reuniones para analizar la fiesta

El delegado de Fiestas, Jesús Perulero, y las entidades y peñas que organizan actividades vinculadas con el Carnaval (tanto integradas en la federación -FIPE- como las que no lo están) acordaron la semana pasada durante un encuentro organizar una tanda de reuniones después de la presente edición para someter la fiesta a un pormenorizado análisis.

"Hemos coincidido en la necesidad de llevar a cabo una serie de encuentros cuando concluya el Carnaval 2008 para estudiar cómo podemos revitalizar la fiesta", ha manifestado el responsable de este Área Municipal. Perulero ha añadido que el compromiso adquirido ha sido el de celebrar contactos de forma individualizada con cada una de las directivas de las entidades para que de estas reuniones se extraigan propuestas que posteriormente puedan debatirse en la Mesa del Carnaval.

Una de las principales preocupaciones de las peñas que ya se ha puesto sobre la mesa es la disminución del número de agrupaciones en la ciudad, "un asunto que habrá de abordar de manera conjunta a fin de buscar una fórmula adecuada que sirva para impulsar la cantera". Como ha reconocido el propio concejal de Fiestas el ambiente ha decaído en los últimos años, pero ha quedado patente "la buena disposición" de Ayuntamiento y entidades por reactivarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios