San Fernando

Fiestas agradece la implicación ciudadana de los isleños en los eventos navideños

  • Perulero señala las dificultades de las cabalgatas de Reyes y el Heraldo por la posibilidad de lluvia

El delegado de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, Jesus Perulero, agracede a los isleños la implicación en los actos organizados por Fiestas durante la Navidad. En este sentido, Perulero ha apuntado que las actividades desarrolladas por la Delegación de Fiestas durante las últimas semanas "han contado con una elevada participación de isleños que con su presencia han contribuido a realzar la celebración de esta fiesta en la Isla". El delegado apunta que en Nochevieja "la Isla se volcó con la retransmisión de las campanadas desde la Iglesia Mayor y fueron miles de isleños los que se dieron cita en la plaza de la Iglesia para participar de este evento".

"Tenemos que agradecer a diferentes empresas su esfuerzo, pero también a entidades como la asociación de Amas de Casa que se volcaron, en los días previos, con el reparto de las uvas". También Perulero ha querido señalar que las uvas que no fueron recogidas por los isleños se entregaron en el comedor del Pan Nuestro, "con lo que, de alguna forma, hemos contribuido con la labor social que allí realizan".

Del mismo modo, el delegado de Fiestas ha querido destacar el seguimiento masivo que tuvieron las cabalgatas del Heraldo y de sus majestades los Reyes Magos. "Aunque ambas tuvieron que llevar un ritmo más rápido de lo normal e incluso acortar el recorrido, debido a la posibilidad de que se produjeran precipitaciones, los isleños salieron a la calle a disfrutar de las cabalgatas".

"El público arropó la comitiva de los Reyes Magos durante toda la tarde-noche del día 5 y el recorrido se realizó sin problemas", señala Perulero, quien añade que desde la Delegación de Fiestas "estamos muy satisfechos por el resultado obtenido, por la buena acogida que tuvo la cabalgata entre los isleños y por la colaboración prestada por particulares, empresas y entidades isleñas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios