San Fernando

La Feria del Carmen se celebrará este año entre el miércoles 11 y el lunes 16 de julio

La Feria del Carmen de este año se celebrará entre el miércoles 11 y el lunes 16 de julio. Así lo ha acordado el gobierno municipal en la reunión que ha mantenido con las entidades que montan caseta en el recinto de La Magdalena. Es el primer encuentro de los fijados en el calendario de trabajo se que fijado para los próximos meses.

En la cita estuvieron presentes el concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, y la concejala de Fiestas, Mar Suárez. "Iniciamos el trabajo con las asociaciones y entidades que instalan casetas con antelación suficiente para contar con una buena planificación, haciéndola aun más participativa ", señaló el edil. "Queremos que entre todos hagamos la mejor feria que pueda tener San Fernando y para ello el gobierno municipal se abre a cuantas propuestas e iniciativas presenten las entidades y feriantes", aseveró.

La Feria del Carmen y de la Sal contará de nuevo con un día dedicado a la mujer y otro a los niños en las atracciones. Con respecto al primero, se ha decidido ya que será el jueves 12 de julio, mientras que el correspondiente a los descuentos infantiles en las atracciones se definirá en la reunión que el gobierno municipal mantendrá próximamente con los feriantes responsables de las atracciones. Respecto a la Ordenanza Municipal de Feria, Rodríguez explica que se encuentra en trámite su modificación.

Tras la reunión "muy satisfactoria" con quienes representan a las asociaciones que montan caseta, el edil socialista señala que hará especial hincapié en la promoción de las excelencias de la Feria del Carmen y de la Sal desde meses antes, una vez que finalice Semana Santa. "Que la Semana Santa este año sea pronto, nos permite trabajar con tiempo hasta julio", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios