Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Éxito del CN San Fernando en el campeonato andaluz de invierno

  • El isleño Blas Ramírez consiguió dos medallas de oro en las pruebas de 100 y 200 metros mariposa. Paula y Daniel Ortega y David Torres se metieron en las finales

De éxito se puede considerar la participación de los nadadores del Club Natación San Fernando en el Campeonato de Andalucía de Invierno que se celebró, en los pasados días en la ciudad andaluza de Córdoba.

El equipo isleño estaba representado por seis nadadores, consiguiendo su mayor éxito en la persona de Blas Ramírez que consiguió dos medallas de oro en las pruebas de 100 y 200 metros mariposa, consiguiendo las marcas que le acreditan para acudir al Campeonato de España, logrando además la medalla de bronce en los 100 metros libres.

Por su parte Paula Ortega consiguió meterse en las finales de 100 y 200 metros brazas, ocupando el cuarto puesto en ambas pruebas y logrando las mínimas para el Campeonato de España.

Daniel Ortega consiguió meterse en las finales de 100 y 200 mariposa, logrando dos quintos puestos y fue, además, séptimo en 400 estilos.

El último nadador isleño que alcanzó las finales fue David Torres que consiguió estar entre los mejores en 100 y 200 metros espalda consiguiendo el séptimo y sexto puesto respectivamente en las pruebas. En 200 estilos fue noveno.

Por su parte Alejandro Acién mejoró ostensiblemente sus registros en las pruebas de 100 y 200 braza, logrando un mejor registro, igualmente, en los 200 braza Pablo Calle de los Santos .

En cuanto a las pruebas de relevos, destacar que el equipo masculino, formado por Alejandro Acién, Blas Ramírez, Daniel Ortega y David Torres consiguió la decimoctava posición en 4 x 100 y 4 x 200 estilos, y un meritorio séptimo puesto en los 4 x 100 estilos.

Con la actuación de los nadadores isleños, cabe destacar que la entidad de San Fernando rubricó el gran momento por el que atraviesan los nadadores de La Isla logrando una meritoria decimosexta posición en la clasificación general de los cuarenta y tres clubes que participaron en el evento deportivo.

A partir del día de hoy, por otra parte, los componentes del CN San Fernando participarán en el XXIII Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno de Natación que se celebrará en la localidad nazarena de Dos Hermanas.

Los nadadores que viajarán hasta tierras sevillanas serán; Alberto Pérez, Irene Peinado, Patricia Ortega, Carmen Boy, Teresa Rodríguez, Eva Baena y Fátima García y al frente de la expedición estará Pachi Arce . Estos siete nadadores han conseguido las marcas mínimas exigidas.

Los isleños participarán en total de 16 pruebas además de las competiciones de relevos femeninos de 4 x 100 libres, 4 x 200 libres y 4 x 100 estilos, cuyas marcas mínimas exigidas por la Federación Andaluza de Natación fueron obtenidas por las nadadoras de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios