Establecido el calendario para el nacional juvenil

  • El equipo isleño de fútbol sala debutará el miércoles en el grupo IV ante el Albacete

La Isla se prepara para vivir, esta semana un nuevo acontecimiento deportivo y a partir de mañana miércoles comenzar la V Copa de España Juvenil de Fútbol Sala en una competición que se disputará en el Pabellón de Bahía Sur.

La competición comenzará con la disputa de los encuentros de los cuatro grupos existentes y el miércoles a las 10, del grupo 1; Cataluña se medirá a Burela, en el grupo 2 a las 12.00 horas, el Boadilla Las Rozas se medirá al Canarias, a las 17.00 el Aljucer El Pozo se medirá al Castrourdiales del grupo 3 y a las 19.00 debutará el equipo local, el Isleño, ante el Albacete.

El jueves, a las 10.00 la Peña Barcelonista se medirá al Burela , del grupo 1, el Frecuencia 100, se medirá al Canarias a las 12.00 del grupo 2, el AD El Pilar, del grupo 3 se enfrentará al Castrourdiales a las 17.00 horas y el Castilla León jugará ante el Albacete, a las 19.00 horas.

Para cerrar la primera fase, el viernes a las 10.00 horas en el grupo 1 el Cataluña se enfrentará a la Peña Barcelonista, en el grupo 2, el Boadilla Las Rozas lo hará ante el Frecuencia 100, a las 17.00 horas el Aljucer El Pozo y el AD El Pilar cerrarán el grupo 3 y enfrentamiento entre el Isleño y el Castilla León, a las 19.00 terminará con la primera fase.

El día 10 se disputarán las dos semifinales, una a las diez, entre el campeón del grupo 3 y el campeón del grupo 1 y otra a las doce entre el equipo campeón del grupo 2 y el campeón del grupo 4, jugándose el domingo la gran final a partir de la una de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios