San Fernando

Miguel Espinosa y Elisa Orellana se adjudican la XXI edición del Sargento Carmona Páez

  • En un nuevo récord de participación, un total de 1.010 corredores cruzan la meta

La vigesimoprimera edición del Memorial Sargento Carmona Páez resultó con un nuevo éxito de participación y de los 1.354 corredores que se inscribieron en la prueba, un total de 1.010 cruzaron la línea de meta.

Si una prueba de atletismo en nuestra comunidad se consolida con 200 participantes, la que se realiza en San Fernando con un millar sobrepasando la línea de meta ha alcanzado de sobra su mejor momento, resultando todo un éxito de participación y organización.

Finalmente la prueba fue ganada por Miguel Espinosa de los Ángeles, del Asportec Viajes Palma que invirtió un tiempo de 29 minutos y 22 segundos en completar los nueve kilómetros de los que consta la prueba.

Juan Pérez Vargas terminó en segunda posición mientras que el isleño José Manuel Sánchez Diufaín consiguió el tercer puesto.

En la modalidad júnior masculino, el primer clasificado fue Carlos Figuera García del Lestonac, siendo Antonio Benítez, segundo e Isaac Segura, tercero, siendo en senior B el primer clasificado, Javier Estevan. En veteranos A los corredores del Carmona Páez Felipe Orpez y José Ramírez, fueron primero y segundo clasificado, mientras que en veteranos B Jesús Manzanares fue el ganador, siendo Luis Ruiz, seguido de Luis Miguel Torres, vencedor en veteranos C. En la categoría veteranos D, Francisco Cano fue el ganador, siendo cuarto el isleño Antonio Espiau.

La isleña Elisa Orellana se proclamó vencedora en la categoría femenina, siendo Marta Fernández la vencedora en júnior, Elvira Acosta, seguida de Isabel Montenegro en sénior B y Olga García, seguida de María Grimaldi, Mari Torres y Pepi Torres en veteranas.

El alcalde, Manuel María de Bernardo, acompañado del coronel Arturo Cañas y la delegada de Deportes, Susana Rocamonde, presidieron la entrega de trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios