San Fernando

La Escuela Oficial de Idiomas oferta 1.727 plazas para el próximo curso

  • Destacan las 140 de inglés presencial de primer curso, que son las más demandadas

Acceso principal al IES Jorge Juan y a la Escuela Oficial de Idiomas.

Acceso principal al IES Jorge Juan y a la Escuela Oficial de Idiomas. / rioja

No son pocos los isleños que acuden a la Escuela Oficial de Idiomas para aprender inglés, francés o alemán. El centro, con 25 años de trayectoria, está sobradamente consolidado. La oferta que ha lanzado de cara al curso 2018-19 lo pone de manifiesto: un total de 1.727 plazas correspondientes a todos los niveles y especialidades, según la información facilitada por la Delegación Territorial de Educación. El plazo para la presentación de solicitudes, que se abrió el pasado día 1, terminará el próximo lunes, día 21.

Del total, hasta 500 plazas se reservan para el alumnado del centro, que comparte las instalaciones con el IES Jorge Juan a la espera de que se habilite algún día su nueva sede en el antiguo colegio de Infantil Nuestra Señora del Carmen.

La oferta, como en anteriores cursos, se centra en la enseñanza de los idiomas más demandados, es decir, inglés, francés y alemán, para los que se contemplan tres modalidades diferentes: presencial, semipresencial y cursos de actualización lingüística, si bien estos últimos están reservados a docentes que trabajan en el sistema educativo andaluz.

Del total de plazas que se ha lanzado de cara al próximo curso destacan las 140 de inglés presencial que se han ofertado para el primer curso -es el nivel más demandando- así como las 70 que se reservan también para alemán y otras tantas para francés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios