San Fernando

Emproa expresa su preocupación por las pérdidas que ocasionará el tranvía

  • El colectivo de empresarios y comerciantes duda de la viabilidad del proyecto

Emproa, la nueva asociación local de comerciantes y empresarios que preside Juan Antonio Muñoz, ha trasladado al equipo de gobierno municipal su preocupación por las pérdidas que ocasionarán las obras del tranvía a numerosos negocios establecidos en la calle Real.

El colectivo -que hace apenas unos días mantuvo su primer encuentro con el alcalde, Manuel de Bernardo, la primera teniente de alcalde, María del Carmen Pedemonte, y el delegado de Comercio e Industria, Manuel Prado- expresó su inquietud por las grandes expectativas económicas que augura el equipo de gobierno, si bien la viabilidad del tranvía -asegura- "no se basa en un estudio socioeconómico previo sino en creencias y estimaciones personales del Gobierno local". Emproa, además, reiteró su preocupación ante las recientes reticencias manifestadas por Chiclana, que dejan en entredicho el futuro del proyecto.

Por otro lado, Emproa insistió en criticar otros proyectos de promoción de la ciudad como el Parque de la Historia y el Mar o el parque empresarial Puente de Hierro y pidió al Ejecutivo local que reconsiderara la regulación en costo y horario del aparcamiento en la zona del centro. También pidió políticas más activas para regenerar el casco histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios