San Fernando

Doble triunfo de la UASF en El Puerto y en el Puerto Doñana

  • El club de San Fernando continúa en alza y sigue cosechando nuevos éxitos

Los corredores de la Unión Atlética San Fernando continúan cosechando éxitos durante la temporada y, en los pasados días estuvieron presentes en dos nuevas competiciones.

En la primera de ellas en la Carrera Popular Puerto Menesteo, celebrada en El Puerto de Santa María, los corredores isleños que estuvieron sobresalientes fueron; Alejandro Pereira, segundo en benjamín, Antonio Pereira, cuarto en alevín y Alejandro Jiménez que fue quinto en júnior.

En benjamín femenino, Anabel Santan fue séptima, mismo lugar que ocupó en la categoría pitufos, Miguel Pereira, en masculinos y Anabel Santana.

Por su parte en José Carlos Martín fue primero en sénior A y Daniel Gómez, tercero, e Ismael Carrera, sexto; mientras que Olga María García ocupó también la primera posición en la categoría de veteranas, y Fátima Aparicio fue novena siendo José Solano, tercero en veteranos D. Por su parte, en veteranos B, Alfonso Jiménez de los Galanes fue decimosegundo, siendo Antonio Rosa el 30º clasificado.

En la otra carrera disputada, la VIII Carrera Popular Puerta Doñana, el isleño de la Unión Atlética, Miguel Ángel Ortiz fue primero en la categoría de promesas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios