Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Doble derrota de la Sociedad Deportiva Candray sénior

Los dos equipos sénior de la Sociedad Deportiva Candray no tuvieron fortuna en sus respectivos enfrentamientos y cayeron derrotados.

En el primero de ellos, las isleñas se medían al Conquero que consiguió la victoria por el resultado final de 72 a 61 en un partido donde las isleñas solamente cedieron al final del partido ante el líder invicto a pesar de jugar en tierras onubenses con solamente ocho jugadoras por diferentes motivos. Por parte del equipo isleño jugaron; Montse, Lourdes 83), Irene (9), María (11), Ana Ortiz (6), Merchi (129, Ana Belén (12) y Silvia (8). El otro equipo sénior tampoco tuvo fortuna y cayó por un punto de diferencia ante el Foster Gabba en un partido que terminó con el resultado de 60 a 59, lo que deja claro lo emocionante y bonito que estuvo el encuentro disputado en el Campo de Gibraltar y donde cualquiera de los dos equipos pudo lograr la victoria final.

El partido dejó claro que se trataba de los dos mejores equipos del grupo ya que ambos comandan la clasificación de la categoría sénior provincial.

Las isleñas jugaron con; Merchi Carrasco (14), Ana Belizón, Celia Belizón (8), Rosa Moscoso (11), Magui Galán (10), Ana Belén Olarte (2), María Chillón, Cristina Gutiérrez (2), Cristina Chillón, Auri Aparicio (9) y Susana Campoy (3). El equipo infantil, por su parte, tampoco pudo lograr una victoria ante el Mergablo y cayó derrotado por el resultado final de 39 a 22 en un gran partido del Candray que destacó en defensa y mostrando una actitud positiva durante el desarrollo del partido aunque al final, las jugadoras isleñas no pudieron hacer nada ante la local María José Villanueva que, aunque sólo pudo anotar 4 puntos, cogió los rebotes que permitieron la victoria a las conileñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios