San Fernando

El Día de las Fuerzas Armadas hace escala en La Isla

  • Un solemne izado de la bandera a cargo de la Infantería de Marina ha recordado esta mañana esta simbólica fecha en la céntrica Alameda 

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas, como era de esperar, no ha pasado de largo por La Isla. Un solemne izado de la bandera española en el que han participado esta mañana tres secciones de Infantería de Marina y que ha presidido el general del Tercio de la Armada, Antonio Planells Palau, ha recordado de nuevo esta fecha, que en San Fernando -con su larga tradición militar- tiene un peso específico. El acto se ha desarrollado en la céntrica alameda Moreno de Guerra y ha concentrado a un numeroso público. 

El acto volverá a repertirse esta noche al ocaso, a las 21.30 horas, cuando se desarrollará el arriado de la bandera.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y otros miembros de la Corporación Municipal, arroparon esta convocatoria organizada por la Armada e incluida dentro del programa de actos que en estos días se desarrolla con el objetivo de acercar las Fuerzas Armadas y sus tradiciones a la sociedad. 

Mañana, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, habrá además una exposición estática de material en la avenida León Herrero por parte de Tercio de la Armada, el Tercio Sur y el Centro de Doctrina de la Flota. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios