Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

28-F

El Día de Andalucía pasa por el Deporte

  • El Patronato Municipal de Deportes programa distintas actividades deportivas para la jornada festiva del miércoles

  • Atletismo, ciclismo, halterofilia, fútbol sala, kárate, zumba... Son algunas de las propuestas 

La Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha presentado esta mañana en el Parque Almirante Laulhé las actividades con las que el Patronato Municipal de Deportes conmemorará el próximo miércoles 28 de febrero el Día de Andalucía. Dichas propuestas se desarrollarán con la colaboración de varias entidades isleñas vinculadas al deporte, en el entorno de este parque entre las 10.00 y las 13.30 horas. Se trata de nueve actividades y exhibiciones cuya asistencia y participación será gratuita.

La Delegada explica que la programación deportiva en torno al Día de Andalucía comenzará a las 10.00 horas con cinco actividades que tendrán lugar a partir de esa hora de forma simultánea. De esta forma, en el entorno del mismo parque y en el pabellón cubierto se celebrarán sendas exhibiciones de atletismo, a cargo del Club de Atletismo Carmona Paéz y la Unión Atlética San Fernando; ciclismo, que impartirá la Escuela Ciclista Isla de León; halterofilia, por parte del Club de Halterofilia San Fernando, y fútbol sala, de la mano de los monitores del Patronato de Deportes y vinculada al programa de los Juegos Deportivos Municipales.

A partir de las 11.15 horas, también en el pabellón, se desarrollará una prueba de baloncesto en la que también tomarán parte los participantes en los Juegos Deportivos Municipales.

Para cerrar el programa de actividades, en torno a las 12.30 horas tendrán lugar en el pabellón sendas demostraciones de zumba, bailes latinos y kárate, que impartirán monitores del Patronato Municipal de Deportes.

A todos los participantes en las actividades se les entregará un número para participar en el sorteo de vales promocionales en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes.

“Nuevamente estamos aquí, como ya sucediera en años anteriores, para presentar este programa de actividades con el que queremos conmemorar una jornada tan especial para nuestra tierra. Y qué mejor manera de hacerlo que de una forma tan saludable como impulsando el deporte de nuestra ciudad. El Patronato Municipal de Deportes no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer a las entidades colaboradoras y los clubes isleños su colaboración inestimable, que hace posible que esta jornada festiva pueda tener lugar. En este Día de Andalucía vamos a demostrar nuevamente que San Fernando es la Ciudad del Deporte, dando protagonismo a nuestros deportistas, que son quienes hacen grande el deporte en San Fernando y los que hacen posible que el deporte isleño tenga mucho que decir en Andalucía y en toda España”, indica Lebrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios