Detenido por un presunto delito de malos tratos contra su familia

  • O.V.O., de 35 años de edad, fue localizado por la Policía en su domicilio tras la denuncia

Un hombre de 35 años y que responde a las iniciales O.V.O. fue detenido por la Policía en la madrugada del lunes acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El individuo, que fue localizado en su propio domicilio de la calle Real, fue trasladado a las dependencias de Comisaría por parte de los efectivos policiales alrededor de la una y media de la madrugada, donde prestó declaración después de formularse contra él la referida denuncia.

No se trata del único suceso surgido en el ámbito familiar que se ha registrado a lo largo del último fin de semana. A las ocho y cuarto de la tarde-noche del domingo también se recibió una llamada alertando de una posible agresión en la avenida Cornelio Balbo. Pero, una vez personados los agentes en el lugar de los hechos y comprobado que se trataba de una discusión entre madre e hijo, ninguno quiso presentar denuncia.

Este hecho, que se produzca una discusión violenta e incluso una agresión entre familiares y que luego no se quiera interponer denuncia alguna, es desgraciadamente una circunstancia bastante frecuente y la Policía, en estos casos, sólo puede intervenir para mediar e intentar resolver el conflicto.

Bastante más afortunado fue el final de un episodio de ayuda humanitaria hacia una mujer de edad avanzada que vive sola y no respondía a las llamadas de sus vecinos en plena madrugada del lunes. Incluso su hija tuvo que personarse en el domicilio con un juego de llaves para abrir la puerta. Pero, por fortuna, la anciana se encontraba bien y ajena a la preocupación que había suscitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios