Domingo de Resurrección

Despedida cofrade en el Parque

  • La hermandad de la Sagrada Resurrección procesiona en la mañana del Domingo de Pascua y cierra la Semana Santa de La Isla 

El Resucitado de San Fernando (Vídeo: Román Ríos)

La Isla ha arropado a la hermandad de la Sagrada Resurrección a su paso por el parque Almirante Laulhé para despedirse de la mejor manera posible de su Semana Santa poco antes de que el cortejo se adentrara en la parroquia de San José Artesano, ya pasadas las dos de la tarde.  

La hermandad se ha puesto en marcha a primeras horas de la mañana de este Domingo de Pascua para encaminarse hacia el centro de la ciudad y realizar la estación de penitencia en la Iglesia Mayor Parroquial antes de pasar por la Carrera Oficial. Un momento especialmente significativo en esta hermandad que lleva a gala tener por titular al patrón de los cargadores se ha vivido al pasar por delante del monumento al cargador de la calle Rosario, donde ha tenido un hermoso gesto en memoria de Antonio Zaldívar, el socio de la JCC que falleció repentinamente en plena Semana Santa y que ha llenado de luto todos estos días. Familiares del cargador fallecido han estado presentes. También el presidente de la asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC), Juan Pedro García López, que ha acompañado a la hermandad en su recorrido. 

La calle se ha animado a partir del mediodía, que ha sido el momento en el que la hermandad, ya de regreso al Parque, ha vivido sus momentos más emotivos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios