San Fernando

Desigual jornada para los tres equipos de la Sociedad Deportiva Candray

  • El conjunto sénior femenino cae ante el Lusitania y las júniors y alevín sacan adelante sus respectivos encuentros

Los equipos de la Sociedad Deportiva Candray afrontaron, en los pasados días sus respectivos partidos de campeonato nacional consiguiendo desiguales resultados en sus respectivos enfrentamientos.

De esta forma el equipo sénior de la entidad de San Fernando se medía a domicilio al AB Lusitania otro de los equipos gallitos del grupo y que peleará, al final de la temporada para conseguir el ascenso de la categoría.

Las isleñas estuvieron, al igual que hace una semana ante el Conquense, a punto de dar la campanada y eso hizo que las ilusiones fueran muchas para las isleñas en el primer cuarto del encuentro que finalizó con el resultado de 15 a 19, aunque no se hizo esperar la reacción del cuadro local que acortó las distancias en el marcador en el segundo cuarto, terminando el primer periodo con el resultado de 32 a 34 a favor de las isleñas que vieron con la reanudación fue determinante ya que en el tercer cuarto el parcial de 21 a 12 fue suficiente para las locales a pesar de perder en el último periodo por 23 a 13, por lo que el partido terminó con el resultado de 74 a 71 a favor de las emeritenses.

Jugaron por parte del equipo isleño; Montse García, Lourdes Collantes (13), Ana Belén García (17), Irene Forja (8), María Sánchez (8), Anabel Belizón (2), Merchi Carrasco (5), Silvia Peña (7) y Ana Ortiz (11).

Por su parte, el equipo júnior de la entidad isleña estuvo mucho más afortunado en su encuentro ante el Mergablo y venció a domicilio por el resultado de 60 a 63 en un partido que estuvo dominado en su totalidad por las isleñas que ofrecieron una gran defensa y un gran dominio en los rebotes, lo que le permitió ser siempre superiores a su rival durante el desarrollo del encuentro.

Con este triunfo, las isleñas comienzan la segunda fase de la competición venciendo en una complicada cancha. Jugaron por las isleñas; Aurora, Cris Flores (9), Xuly (4), Virginia (9), Ana Frías (19), Cristina, Pepa (8), Sandra, Laurita (3), Elena (7), Pili (4) y Patri.

El equipo alevín, por su parte, no tuvo piedad alguna en su enfrentamiento ante la Gymnástica Portuense y logró una importante victoria por el resultado de 61 a 10 en un encuentro que no tuvo más historia que la clara superioridad de las jugadoras isleñas desde el comienzo del choque y hasta el final del mismo.

Sin duda alguna, el equipo dirigido por Fernando Miranda, ofreció todo un recital de buen juego durante el desarrollo del choque que, jugando por parte del equipo de la Sociedad Deportiva Candray; Esperanza (4), Marina (19), Paula (16), Cristina (4), Rosita (4), Lucía (4), Claudia (4), Laura (4), Inés (2) y María (2).

Una vez finalizado el encuentro las componentes del equipo A de minibasket, junto al B se trasladaron a la vecina localidad de El Puerto de Santa María para disputar un torneo de navidad que organiza el club portuense.

En una jornada marcada, aparte del tema deportivo, por la convivencia entre los diferentes clubes participantes el equipo de mini A de la entidad isleña disputó dos encuentros donde consiguió la victoria.

La competición se reanudará a mediados del mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios