Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Desarrollo Sostenible valora ya la única propuesta para gestionar el Cerro

La mesa de contratación ha abierto esta semana la única oferta presentada para hacerse con la gestión del parque del Cerro de los Mártires, a fin de que crear en este espacio verde un centro recreativo ambiental. Concretamente se ha abierto la propuesta técnica.

El Ayuntamiento licitó a finales de marzo la concesión demanial de hasta 6.556 metros cuadrados del parque del Cerro para permitir su utilización privativa. La idea es que se convierta en un espacio familiar, lúdico y educativo ligado con la actividad física. Podía incluir desde la explotación de una granja-escuela hasta la puesta en marcha de un parque multiaventuras que aproveche el terreno.

Solo una empresa se ha interesado y a partir de ahora, explica el alcalde accidental, Fran Romero, Desarrollo Sostenible procederá a hacer un informe de valoración. Así la mesa de contratación volverá a reunirse, una vez se cuente con él, para abrir la propuesta económica, y comprobar si cumple con el pliego. Si es así, se procederá al adjudicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios