Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

C's votará en contra de la delegación de competencias del pleno

El grupo municipal Ciudadanos ha anunciado que votará en contra de la propuesta del gobierno municipal para promover la delegación de competencias del pleno en la Junta de Gobierno Local en todo lo referente a la ejecución y gestión del nuevo contrato de mantenimiento de parques y jardines.

La formación naranja cree que con esta maniobra, la alcaldesa, Patricia Cavada, y su socio, Fran Romero, "vuelven a apartar a la oposición en una decisión tan importante para la ciudad como es este contrato".

"En esta ocasión el equipo de gobierno sí que se ha dado cuenta de que no tiene la mayoría y por ello ha decidido obviarla para sacar adelante un contrato que llevamos dos años y medio esperando" , ha puntualizado la portavoz de C's, Mayte Mas.

La edil cree que el ejeuctivo quiere "enmascarar" esta medida aludiendo a la mayor agilidad que se conseguirá y a que, de esta manera, se acelerarán los trámites para tener cuanto antes el contrato de parques y jardines en vigor. "Pero tras dos años y medio esperando y dada la importancia y envergadura del contrato, los isleños pueden esperar unos meses más para que salga adelante con todas las garantías", apostilla Mas, que recuerda que el pleno es el "órgano de máxima representación política de los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios