San Fernando

C's insiste en la necesidad de intervenir en la barriada Bazán

Ciudadanos ha trasladado hasta la comisión de Fomento del Parlamento andaluz la situación de la barriada Bazán "que lleva desde 2007 esperando la rehabilitación prometida por la Junta de Andalucía en su plan andaluz de vivienda y suelo".

El parlamentario de C's Sergio Romero, en este sentido, ha recordado que esta intervención jamás se ha llevado a cabo y ha añadido que "la situación que viven los vecinos es insostenible y el tiempo que llevan esperando la rehabilitación de sus viviendas es desmesurado".

Desde C's, de esta forma, se ha exigido a la Junta de Andalucía "que cumpla con sus promesas" y se han recordado también los graves problemas de iluminación y alcantarillado que sufren a diario los vecinos de esta zona.

Por otro lado, el parlamentario Sergio Romero ha abordado también en la citada comisión la problemática del mantenimiento del cableado de la empresa Isla Televisión ante la puesta en marcha del tren-tranvía, cuestión que ha paralizado la aprobación de la ordenanza municipal de la calle Real. Desde el grupo parlamentario de C's se ha reclamado a la Junta que acometa el soterramiento del cableado aprovechando las obras del tranvía para solventar este problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios