San Fernando

C's critica que el gobierno hable de lealtad en el tema presupuestos

"Nos sorprende las palabras del señor Rodríguez cuando habla de lealtad política cuando ha sido el gobierno local el que no ha llevado a cabo ni el 10% del acuerdo de presupuesto que firmó con nosotros". De esta manera se expresa la portavoz de Cs, Mayte Mas, sobre las declaraciones del concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, que hablaba hace unos días de que habían intensificado los contactos para contar con un presupuesto este año.

Mayte Mas recuerda que las propuestas que en su momento pusieron sobre la mesa para dar su apoyo al documento económico eran "perfectamente asumibles y sin necesidad de grandes inversiones", y sin embargo, lamenta, "el gobierno local no ha tenido ni siquiera la voluntad política de invertir una partida que ya estaba consignada para mejorar, por ejemplo, la climatización y el ahorro energético para el aulario de la calle Alsedo y las bibliotecas municipales". La culminación del pabellón de Andalucía, la construcción de un skate park o la revisión del Peprich para crear empleo son algunos de las acciones que no se han cumplido.

Ante esta situación, Mas afirma que "era imposible sentarse a hablar de un nuevo presupuesto con Cavada y Romero, para los que los acuerdos son "papel mojado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios