Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

C's exige que las agendas de Cavada y Romero se hagan públicas

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Mayte Mas, recordó ayer al gobierno municipal el compromiso que hizo a principios de mandato y que incluyó dentro de sus cien primeras medidas de gobierno para hacer pública tanto la agenda de la alcaldesa, Patricia Cavada, como la de su socio de gobierno, el andalucista Fran Romero.

C's, de hecho, recordará dicho compromiso en el transcurso del próximo pleno ordinario a través de una moción en la que exigirá su cumplimiento "para que los ciudadanos sepan qué actividades desarrollan los representantes públicos en el desempeño de su cargo".

Además, C's insistirá en que desde el equipo de gobierno se habiliten los apartados necesarios en la web municipal que contengan esta información para que sea de libre acceso y consulta para toda la ciudadanía.

Y junto a estas medidas en favor de una mayor transparencia, la formación naranja pedirá también que se facilite información acerca de los procesos de adjudicación de las campañas de publicidad.

Por último, C's pedirá al equipo de gobierno que facilite información acerca de los procesos de adjudicación de campañas de publicidad institucional, como recoge también el punto trece de esas mismas medidas presentadas a principios de mandato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios