San Fernando

El Consejo Local de Medio Ambiente se celebrará el 3 de marzo

  • El Bipartito se reúne con la federación Isla de León para mostrarle la documentación

La sesión extraordinaria del Consejo Local de Medio Ambiente para aclarar las irregularidades denunciadas por el PSOE -que ha anunciado que llevará el caso a los tribunales- se celebrará el próximo martes, 3 de marzo, según anunció ayer la delegada municipal de Desarrollo Sostenible, Rosario Álvarez (PA).

La propuesta de celebrar esta sesión del Consejo de Medio Ambiente partió del concejal del PP Daniel Nieto en el pleno extraordinario que la Corporación Municipal celebró el pasado martes. Se trata así de informar y de proporcionar a los colectivos sociales de la ciudad toda la documentación esgrimida por el Gobierno local para defenderse de las acusaciones de la oposición y para demostrar la correcta actuación de la concesionaria del servicio de alcantarillado.

Con este mismo propósito, ayer, tanto la delegada municipal de Desarrollo Sostenible, Rosario Álvarez, como la responsable de Participación Ciudadana, María José de Alba, se reunieron por la tarde con los miembros de la federación de asociaciones de vecinos Isla de León, a los que ofreció toda la información sobre las cuentas de la UTE y su plantilla de trabajadores.

El objeto de estos encuentros es disipar cualquier atisbo de duda acerca de la legalidad y la correcta actuación del Ayuntamiento, el Gobierno y las empresas que forman la UTE responsable del servicio de alcantarillado.

Se da la circunstancia de que el plazo de vigencia de la plica ha caducado este mismo mes y el Ayuntamiento está ya trabajando en la redacción de una nueva plica para el alcantarillado, que se adjudicará próximamente y con la que aspira a mejorar el servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios