San Fernando

Concluye la obra de climatización del bar y del gimnasio de la ciudad deportiva de Bahía Sur

Concluyen de las obras de climatización del gimnasio y la zona de bar de la ciudad deportiva de Bahía Sur que se iniciaron el pasado diciembre y que ha realizado la empresa Proserclima Cádiz 2004 S.L. por un importe de 29.167,30 euros.

Según los detalles aportados por la concejala de Deportes, Maite Lebrero, la actuación ha consistido en la colocación de tres equipos de climatización de techo, de frío y calor, de 5.000 frigorías de potencia en las zonas de pasillos y de bar y en la climatización del gimnasio con equipos de 16.000 frigorías de potencia, también de frío y de calor, y diversos conductos. Esta mejora también ha incluido la revisión de la actual unidad de extracción de aire del gimnasio.

"Seguimos escuchando las demandas de los usuarios de nuestras instalaciones deportivas municipales. Estas mejoras de climatización contribuirán a hacer de la ciudad deportiva de Bahía Sur un espacio más cómodo, funcional y confortable. Los nuevos equipamientos guardarán a los usuarios del gimnasio, durante sus entrenamientos, tanto de las temperaturas de los meses más fríos como del intenso calor del verano", defendió el concejal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, que junto a Lebrero visitó ayer las instalaciones para comprobar el resultado de los trabajos.

Esta mejora permite, además, potenciar la zona del bar, "haciendo más agradable la visita de sus clientes y de aquellos familiares que esperan en ella a sus hijos y sus mayores mientras estos participan en las distintas actividades con monitor que oferta el Patronato", insistió Romero.

Con esta medida se da cumplimiento a una de las principales demandas de los usuarios de este equipamiento deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios