San Fernando

Concentración contra la violencia de género en la Compañía de María

  • El colegio fue ayer escenario de esta simbólica actividad del área de la Mujer

Concentración contra la violencia de género que ayer se celebró en el colegio Compañía de María.

Concentración contra la violencia de género que ayer se celebró en el colegio Compañía de María. / ayuntamiento san fernando

El colegio de la Compañía de María fue ayer el escenario de la última de las concentraciones mensuales contra la violencia de género que desde el Ayuntamiento, a través de la concejalía de la Mujer, se llevan a cabo para condenar los malos tratos y sensibilizar a la población, especialmente a los más jóvenes.

La alcaldesa, Patricia Cavada, el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, la concejala de la Mujer, Ana Lorenzo, así como portavoces y concejales de la Corporación municipal arroparon esta simbólica concentración en la que varias alumnas dieron lectura también a poemas sobre la mujer.

Por su parte, la regidora recordó que el pasado lunes el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó la convocatoria para el ejercicio 2017 de la línea de subvenciones para asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la erradicación de la violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios