San Fernando

La Concejalía de la Mujer pone en marcha su plan formativo para 2017

La Concejalía la Mujer impartirá en el próximo mes de febrero el primero de los cursos que ha incluido en su plan de formación para el año 2017. Se trata de una nueva acción de la que ayer se informó desde el Ayuntamiento y que versará sobre competencias prelaborales.

El curso se desarrollará entre los días 1 y 14 de febrero en la sede que la Concejalía de la Mujer tiene en la plaza Jesús de Medinaceli. El plazo para recoger y presentar las solicitudes para todas aquellas mujeres que estén interesadas en tomar parte de esta iniciativa formativa permanecerá abierto hasta el próximo 20 de enero.

Con una duración de 30 horas, las clases de desarrollarán de 10.00 a 13.30 horas. Las alumnas participantes aprenderán materias como el autoconocimiento, los roles profesionales y personales, la comunicación, la toma de decisiones y la iniciativa, entre otros temas relacionados con las competencias y habilidades a desarrollar en el mercado laboral. La información sobre el curso -explicó el Ayuntamiento- se puede descargar a través de la página web municipal (www.sanfernando.es).

Se trata del primero de los cursos que la Concejalía de la Mujer ha organizado para este nuevo año siguiendo un programa formativo que es habitual en este área municipal y que constituye una de sus pautas de trabajo. En las próximas semanas, de hecho, el equipo de gobierno tiene previsto dar a conocer el resto de la programación que se ha preparado para los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios