San Fernando

Comienzan los trabajos para abrir al tráfico la zona del Consistorio

  • Los operarios se centran desde el lunes en la reparación de la acera, antes de mover las vallas

Los trabajos en el entorno del Ayuntamiento para abrir al tráfico los tramos de las calles Hermanos Laulhé, Isaac Peral y de la fachada principal del Ayuntamiento ya han comenzado, según ha informado la delegada general de Urbanismo, María del Carmen Pedemonte. Esta zona había quedado cerrada para la circulación con motivo de las obras de consolidación que se han llevado a cabo en la Casa Consistorial, una actuación ya finalizada.

Finalmente, Urbanismo ha optado por retranquear la valla existente en la fachada principal del edificio hasta el primer escalón de la escalinata y retirar las vallas colocadas en las calles Hermanos Laulhé e Isaac Peral. La intención de la Gerencia es que, de forma provisional y hasta que la rehabilitación del edificio del Ayuntamiento (prevista para el año 2008) empiece, se pueda circular por los tramos de estas tres calles, que comunican con el centro de la ciudad. El tramo de Calderón de la Barca -fachada trasera del edificio- seguirá cerrado al tráfico.

La delegada ha explicado que el acerado que rodea el Consistorio se vio afectado por las obras de consolidación, por lo que ya estos días se trabaja en su reparación. La empresa adjudicataria se ha comprometido a tener terminados estos trabajos esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios