San Fernando

Comienzan las obras en la calle Prolongación Santa María

  • Se crearán 36 plazas de aparcamiento y se abrirá una calle hasta Pery Junquera

Las obras en la calle Prolongación Santa María comenzaron ayer con la colocación de la primera piedra. El solar protagonista de la actuación acogerá hasta 36 plazas de aparcamiento nuevas y un espacio para equipamiento público.

Será la empresa Contrat Ingeniería y Obra la adjudicataria de los trabajos para la construcción de esta zona de estacionamiento, además de la apertura de una vía entre Prolongación Santa María y la avenida Pery Junquera. El proyecto incluye del mismo modo actuaciones para urbanizar la zona, con la instalación de las redes de agua, alcantarillado y alumbrado y la creación de un pipican. Todo ello deberá estar ejecutado en tres meses, por lo que desde el Gobierno municipal se espera su conclusión en verano.

Responsables municipales visitaron ayer las obras de Prolongación Santa María. El alcalde, Manuel de Bernardo considera que con esta actuación, "con la que se da respuesta a una demanda vecinal", se contribuye a mejorar el entorno. La delegada de Urbanismo, Carmen Pedemonte, recordó que desde la Gerencia se ha estado trabajando en los últimos meses, con diversos encuentros con los vecinos del entorno para consensuar el proyecto, que tendrá una inversión de 106.839 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios