San Fernando

Comienza la segunda vuelta de la competición para el Gabriel Rojas

  • El equipo de San Fernando que milita en la Primera División de Hockey Hierbase desplazará hoy hasta Sevilla para medirse a las 16.00 horas al Universidad

Después del parón invernal, el equipo sénior del Club de Hockey San Fernando, el Gabriel Rojas, comenzará en el día de hoy la segunda vuelta de la competición. El equipo isleño que milita en la Primera División masculina de Hockey Hierba se desplazará en la mañana de hoy hasta tierras sevillanas para medirse, a partir de las cuatro de la tarde, al Universidad de Sevilla, en un encuentro que se disputará en las instalaciones deportivas sevillanas de los Bermejales.

El encuentro estará arbitrado por Concepción Hueltes y José Javier Rodríguez. El partido, de suma importancia para las aspiraciones de ambos equipos, enfrentará a un equipo, el local, en tercera posición en la actualidad en la tabla clasificatoria y los isleños, que en estos momentos son séptimos, debido a la irregularidad que ha sufrido el cuadro de San Fernando durante la primera vuelta de la competición.

El técnico del equipo de La Isla, Manuel Izco no podrá contar para el choque con los jugadores habituales de categoría juvenil que venían disputando sus encuentros con el Gabriel Rojas. El motivo no es otro que éstos se encuentran actualmente disputando la Fase Final del Campeonato de España en la localidad catalana de Terrassa.

Sin embargo, en el aspecto positivo, cabe señalar que el entrenador del cuadro isleño podrá contar con el fichaje de última hora realizado por el club. Se trata del argentino Pablo Godina Pilu que viene a sustituir a su compatriota Cristian Caminos que ha tenido que regresar, de esta forma, a su tierra natal.

El nuevo fichaje, Pilu, ya jugó con el equipo isleño hace dos temporadas y ha llegado a la ciudad encantado de volver a formar parte del grupo que tratará, por todos los medios, de poder ascender, para lo que, en primer lugar, el equipo de San Fernando tiene que comenzar a subir posiciones en la tabla clasificatoria y, de esta forma, poder disputar la fase de ascenso a la División de Honor B objetivo propuesto, en un principio, por la directiva del Club de Hockey San Fernando en la presente temporada. Lo primero será sacar algo positivo de su visita a Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios