El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Comercios del centro cerrarán para protestar contra el tranvía

  • Los mercados, taxistas y algunos bancos secundarán la protesta de Emproa

Comercios del centro han convocado para el jueves un cierre simbólico como medida de protesta contra las obras del tranvía que atravesará la calle Real.

Los establecimientos cerrarán sus puertas en señal de protesta desde las doce del mediodía hasta las dos de la tarde. Durante todo este tiempo, empleados y propietarios permanecerán a las puertas de los locales con pancartas reivindicativas.

El cierre ha sido convocado por la asociación de empresarios y comeciantes Emproa para protestar por la carencia por parte del Ayuntamiento de un plan estratégico para el tejido comercial que acompañe las obras de semipeatonalización de la calle Real, un trazado que consideran impuesto.

A la protesta que secundarán los comercios de Emproa se sumarán también los mercados Central y de San Antonio -también miembros del colectivo- el gremio de los taxistas y algunas entidades bancarias, según informó ayer la directiva de la asociación.

La asociación de vecinos del Casco Histórico también se sumó ayer a la protesta e invitó a todo el movimiento vecinal y a la plataforma Movimiento Ciudadano a secundar la movilización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios