San Fernando

El Cimbis de la Primera Nacional comienza el año con una nueva victoria

  • Los isleños se deshacen del Alba Informática de Utrera por el resultado final de 87 puntos a 72

El equipo sénior del Club Baloncesto Cimbis comenzó el año 2010 de la misma forma con la que terminó el 2009, es decir, con una victoria, en esta ocasión ante el Alba Informática Utrera, equipo al que consiguió derrotar por el resultado final de 87 a 72, en un choque donde la igualdad solamente fue patente en el primer cuarto, decidiéndose el choque en el segundo cuarto del encuentro.

De esta forma, en el primer cuarto del encuentro los isleños conseguían anotar con facilidad por mediación de sus pivots que anotaron los 19 puntos con los que terminó los primeros 10 minutos de juego, aunque el equipo sevillano había conseguido 17 puntos, por lo que solamente dos puntos era la diferencia en el marcador. Todo cambió en el segundo cuarto. Los de San Fernando se fueron claramente en el marcador, principalmente por el mejor fondo de banquillo que ofrecieron los turquesas. El parcial de 21 a 9, dejó el marcador al descanso en un casi determinante 40 a 26.

En el segundo periodo, los isleños supieron nadar y guardar la ropa y los turquesas igualaron el cuarto, manteniendo los 14 puntos de diferencia con los que se fueron al descanso y no teniendo problemas durante el desarrollo del último y definitivo cuarto, consiguiendo una nueva y brillante victoria.

Por parte del Cimbis disputaron el encuentro en el pabellón de El Parque Perico Ortega (5), Luis Mayayo (8), Javier Marín (6), Adriano Barrera, Juan Rodríguez-Guerra (27), Chemi Cruceira (5), Víctor López (4), Cristóbal García (10), Sergio Ramos (11), David Espejo (4), José Fernández Valero (6), Pablo Junquera (1).

Durante el próximo fin de semana el equipo isleño se mide a Los Barrios el sábado a las seis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios