Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El Cimbis-Eogades logra vencer con amplia ventaja en tierras portuenses

Los equipos del Club Baloncesto Cimbis tuvieron una gran jornada y el equipo sénior, el Cimbis Eogades logró vencer al Gimnástica Portuense por el resultado final de 68 a 82 en un partido donde el dominio del equipo isleño fue clave principalmente al ofrecer una gran defensa y un ataque rápido.

Por parte del equipo isleño disputaron el choque; Lucero 869, Juan Rodríguez (7), Alo Marín (13), Blanco, Juanje Betanzos (13), Antonio Cernadas (14), Espinosa (3), JJ Rodríguez (5), Adriano Barrera (12), Teo García (2), Chemi Cruceira y Cristo del Águila (7).

El equipo cadete también tuvo una gran jornada y consiguió vencer a domicilio en un complicado campo como es el de Jerez al Unibasket, equipo al que derrotó por el resultado final de 52 a 60 en un partido donde la igualdad fue la nota predominante hasta los dos últimos cuartos, cuando el equipo de La Isla fue netamente superior.

Jugaron por los isleños; Javier Marín (9), Perico Ortega (24), Roberto Sánchez (6), Diego Rosety (3), Fran Fuentes (14), Juanjo Moreno, Ale Benítez, Álvaro Mora (4), Pablo Vela, Pablo Luis y Chema.

En cuanto a la categoría infantil, el Cimbis isleño no tuvo tanta fortuna en su enfrentamiento ante el Adesa' 80 de Sanlúcar y cayó derrotado por el resultado final de 53 a 48 en un partido donde los dos equipos son serios aspirantes para estar, al final de la temporada regular, disputando los play-offs y donde se decidió principalmente en los últimos minutos al llegar los isleños muy cargados de faltas. El infantil del Cimbis alineó a; Yosu Remesal (2), Miguel Gamundi (3), Pablo Gómez (3), Guille García (14), Kike Jones, Sergio Rosa (4), Alex (3), Félix Rosa, Nacho Fernández (3), Rafa y Álvaro Holgado (16).

El equipo más pequeño de la entidad isleña, el minibasket que milita en la categoría alevín también consiguió una gran victoria en tierras portuenses venciendo a la Gimnástica por el resultado de 62 a 68 en un emocionante y vibrante encuentro.

Por parte del equipo turquesa jugaron; Mario Gamero, Ángel Cañas (9), Alberto Ortega (8), Jesús Blanco, Javier Cruceira (3), Sergio Rubiales (20), Javier Bellido (4), Guillermo Luna (4), Adrián Sánchez (10), Miguel Arrones (6), Antonio Pérez y Raúl Trapero (4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios