Navidad 2017

Navidad al son de Chato de la Isla

  • Romeros por Navidad y Canela en Rama se alzan con los primeros premios del concurso de campanilleros y grupos flamencos que la peña convoca cada año 

Es un clásico de la Navidad en La Isla. La peña flamenca Chato de la Isla celebró el pasado sábado la final de su concurso de coros de campanilleros y grupos flamencos por Navidad, un acto que se llevó a cabo en el salón de Celebraciones Yeyo tras varias semanas de premilinares en las que se han dado cita un nutrido grupo de coros. Al acto asistió la alcaldesa, Patricia Cavada.

En el apartado de coros de campanilleros, el primer premio fue a parar a manos de Romeros por Navidad. El segundo premio fue para el grupo Plazuela y el tercer premio para Saber vivir. Hubo además un accésit para el coro Sal y Sapina.

En la modalidad de grupos flamencos el primer premio fue para Canela en Rama. El segundo premio para Olor a Yerbabuena y el tercero para Soniquete por Navidad. Los premios en ambas modalidades consisten en 700, 500 y 300 euros al primero, segundo y tercer premio respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios