El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Cavada participa en unas jornadas de la Confederación de Empresarios

  • La alcaldesa aborda en el encuentro las oportunidades de la administración local para "detectar el pulso" a las cuestiones que preocupan y dar respuestas sostenibles 

Jornadas de la CEC en las que participó la alcaldesa.

Jornadas de la CEC en las que participó la alcaldesa. / Ayuntamiento San Fernando

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha asistido el encuentro 'La compra pública verde como oportunidad para la empresa' que se celebró ayer en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz. La regidora acompañó en la presidencia del acto a la vicepresidenta segunda de la Diputación de Cádiz, María Isabel Peinado, y al responsable de Medio Ambiente de la CEC, Manuel Gómez.
Cavada, que ha estado presente en calidad de vocal de la Comisión Ejecutiva y del Consejo Municipalista Andaluz de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), ha destacado el papel de la administración local en "detectar el pulso de las cuestiones que preocupan a la ciudadanía y adoptar medidas para mejorar la calidad de vida, la sostenibilidad y el entorno que nos rodea".
Por ello, hizo especial mención a iniciativas como el Proyecto Greens europeo, enmarcado en la estrategia de la FAMP para un nuevo modelo sostenible medioambiental implicando con ello a los ayuntamientos y municipios andaluces, una comunidad que reúne todos los requisitos "al igual que la provincia gaditana" para aplicar iniciativas sostenibles.
Este encuentro ha reunido a representantes tanto del sector público como empresarial provincial y regional con el objetivo de poner en común oportunidades y necesidades de ambos colectivos para lograr la cooperación necesaria para avanzar en la aplicación de las políticas públicas de compra verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios