San Fernando

Cartuja construirá el aparcamiento de Emperador Carlos

La Empresa Municipal de Suelo (ESISA) ha adjudicado las obras de construcción del aparcamiento subterráneo de la plaza Emperador Carlos a la empresa Cartuja Inmobiliaria S.A.

La decisión fue tomada por el consejo de administración de Esisa en la sesión mantenida el jueves de esta semana.

Se trata, por tanto, de la primera actuación que se pone en marcha en el marco del plan municipal de aparcamientos subterráneos que ha impulsado el equipo de gobierno municipal.

La actuación está presupuestada en 4.644.768,20 euros. El consejo de administración de la Empresa de Suelo ha valorado todas las propuestas de la empresa seleccionada, como son la consignación económica, el plazo de ejecución, la forma de pago, la adecuación de medios y personal adscritos a la obra así como la implantación de diversos sistemas de calidad homologados. Otro aspecto que ha influido positivamente es la experiencia de dicha empresa en obras de edificación. Y, tras este pormenorizado análisis, ha convenido que la firma más adecuada para desarrollar los trabajos es Cartuja Inmobiliaria.

Por otra parte, el consejo de Esisa ha aprobado también los diferentes presupuestos para el ejercicio 2008. La consignación presupuestaria para el próximo año asciende a 70.186.354,03 euros en total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios