San Fernando

Carmen Pedemonte: "Nadie en el PP se plantea abandonar su puesto"

  • La presidenta local de los populares asegura que su retirada es un simple rumor

La presidenta local y portavoz del PP, María del Carmen Pedemonte, no ocultó ayer su indignación ante las declaraciones realizadas por el secretario general del PSOE isleño, Jaime Armario, en las que advertía de su posible retirada de la política municipal.

Aunque en declaraciones realizadas a este periódico, Pedemonte trasladó su intención de presentarse de nuevo al congreso local que la agrupación celebrará el próximo 6 de marzo, ayer insistió en el tema para reprobar su actitud al PSOE, que tildó de "temeraria" y de "injerencia en cuestiones internas de la formación".

"Ninguno de los miembros del PP nos planteamos abandonar nuestros puestos ni responsabilidades", aseguró. "Nos parece sorprendente que el PSOE haga alusión a unas fuentes que ni tan siquiera son capaces de citar", afirmó al reprochar que se hicieran eco de un rumor.

Sobre las declaraciones acerca de su retirada de la política municipal, la presidenta local del PP y primera teniente de alcalde aseguró que "son un simple rumor, sin credibilidad alguna, que perfectamente se pueden haber inventado y que no tienen otra intención que la de intentar desprestigar mi persona y mi trabajo".

"Los socialistas -dijo- han dejado en evidencia lo que ellos desarían". Pedemonte insistió en criticar la actitud de la agrupación socialista y afirmó que "han traspasado todos los límites de la ética política" y se han conducido con "mala fe".

Sobre la polémica del tranvía, a la que también Jaime Armario aludió en sus declaraciones, la delegada de Urbanismo defendió que su partido nunca ha cambiado de postura ante esta actuación. El proyecto, recordó, simplemente quedó fuera del pacto de gobierno suscrito con los andalucistas y, luego, siguió adelante en el pleno con el apoyo -precisamente- de los socialistas.

"El tranvía es una obra amparada, promovida y ejecutada mayoritariamente por el PSOE, aunque intenten hacer el doble juego ante la ciudadanía, sobre todo, a la hora de dar la cara con cuestiones como las subvenciones, las expropiaciones y las ayudas de la Junta", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios