El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

Cabaña pide al PP isleño que asuma su responsabilidad por el desfalco

  • Critica también que el Gobierno local no responda ante el tema del alcantarillado

También el secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, ha aludido a la situación del Ayuntamiento de San Fernando en recientes declaraciones en las que ha recordado que "el PP sigue sin asumir responsabilidades en La Isla por el desfalco de la caja municipal y por las irregularidades en la facturación del servicio de alcantarillado".

Aludía así Cabaña a la segunda sanción administrativa impuesta desde el Ayuntamiento a la anterior adjudicataria del servicio de alcantarillado, un asunto que la oposición socialista aireó la semana pasada. "Se ha demostrado que las denuncias que en su día realizó el PSOE son ciertas", apuntó.

"Son ya dos sanciones y nadie asume responsabilidades en el Ayuntamiento de San Fernando -dijo el secretario provincial del PSOE- no nos extraña porque tampoco las han asumido en un asunto mucho más grave que el alcantarillado, que es el robo de la caja municipal".

Las duras acusaciones de González Cabaña sintonizan con las críticas lanzadas por el PSOE local en los últimos días, especialmente desde que el Pleno aprobara el viernes una modificación de crédito con una partida de 30.000 euros para iniciar los trámites para la contratación de la auditoría externa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios