San Fernando

El CRMF acoge la presentación de un trabajo sobre inserción laboral de la UCA

  • 'Mi historia me acompaña siempre pero no me define' es el hilo conductor del vídeo realizado

Responsables del CRMF, de la UCA, con alumnos de ambas instituciones.

Responsables del CRMF, de la UCA, con alumnos de ambas instituciones. / CRMF

La colaboración entre el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) y la Universidad de Cádiz (UCA) sobre inserción laboral de personas con discapacidad ha quedado plasmada en el trabajo elaborado por dos alumnas, Alicia Fernández Ruiz y Carmen García Carrión. Se trata de un vídeo, bajo el lema Mi historia me acompaña siempre pero no me define, que protagonizan usuarios y antiguos usuarios de este centro de San Fernando en el que se muestra su cualificación y preparación.

Este proyecto es la continuación del seminario que se celebró el pasado octubre en la UCA y en el que se pretendía explica "el concepto de responsabilidad social de la empresa". "El seminario promovió un cambio en la percepción de lo que es la vida y la empresa gracias a las vivencias de los participantes del CRMF", comentaba la profesora de Marketing de Administración y Dirección de Empresas de la UCA. Este cooperación puntual se integrará el próximo curso en la asignatura.

La directora del centro, Concha Mayoral, afirmó que "está demostrado que las empresas que se animan a contar con una persona con discapacidad se benefician no sólo de su ejercicio profesional sino de sus valores y talentos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios