Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El CN San Fernando logra su sexto campeonato provincial consecutivo

  • Los nadadores de La Isla consiguen 47 metales en el provincial alevín-benjamín

La cantera de la natación isleña sigue de enhorabuena ya que el Club Natación San Fernando se proclamó brillantemente vencedor del campeonato provincial alevín-benjamín que se celebró en la piscina Polideportivo Ciudad de Algeciras.

A la cita acudieron un total de 211 nadadores pertenecientes a 10 clubes de la provincial y los isleños estuvieron representados en el evento con 20 nadadores y 14 nadadoras logrando finalmente un total de 47 medallas, destacando que 26 de los 34 nadadores desplazados obtuvieron alguna medalla, logrando los isleños un total de 16 medallas de oro, 19 de plata y 12 de bronce, lo que le permitió terminar con 688 puntos en primer lugar, lejos del CN Jerez, segundo clasificado con 346 puntos.

La expedición estuvo dirigida por la entrenadora del club isleño Rosa Cuesta, acompañada del director técnico de la entidad, Rafael González Braza.

De esta forma, Marta Calle obtuvo dos medallas de oro, concretamente en 50 y 100 braza, misma cantidad de medallas que logró Noelia Corbacho que consiguió la primera posición en 50 y 200 mariposa. Belén Crespo, por su parte, logró dos metales de oro en 400 libres y 100 estilos, y Óscar Cancelo consiguió la primera posición en 50 y 100 braza.

Pablo Franzón, por su parte, fue oro en 50 mariposa y 200 estilos, mientras que Manuel Ramírez también consiguió dos medallas de oro en 400 libres y 100 mariposa.

Patricia Ortega fue primera en 100 mariposa y plata en 50 mariposa, mientras que Mónica Piña logró la primera posición en 50 espalda y l a segunda en los 100 metros de la misma modalidad. Paula Polo logró el oro en los 100 libres y la plata en 100 mariposa, y Aurora Feria cosechó una de oro en 50 mariposa y el bronce en 100 espalda.

Juan Baena fue plata en 50 espalda y 50 braza y Julia Boy obtuvo dos segundos puestos en 50 y 100 braza, mientras que Julián Manresa consiguió la plata en 50 y 100 espalda, consiguiendo Elena Ramírez dos platas en 100 libres y 100 espaldas.

En cuanto al logro de una medalla de plata y otra de bronce, éstas las consiguieron; Javier Ángel, Cecilia Gómez, Javier González, María Leal, Alejandro Panea, Martín Ramírez e Irene Torti y una de bronce la cosecharon; Miguel Sánchez, Carmen García, Alba María Hoyo, Irene Oliva y Laura Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios