San Fernando

El equipo infantil del CB Cimbis vence en un encuentro vital ante el Don Bosco 88 roteño

  • Con el triunfo, los jugadores de San Fernando consiguen meterse en la final provincial

El equipo infantil del Club Baloncesto Cimbis consiguió una gran victoria ante el Don Bosco 88 de Rota lo que le permitirá disputar la final provincial de la categoría.

El equipo isleño, cuyos jugadores son todos de primer año de infantil, está realizando una gran temporada y, a pesar de que le faltaba uno de sus hombres más importantes; Alberto Mayayo, realizó un gran encuentro y consiguió vencer a su oponente por el resultado final de 59 a 57.

El resultado deja clara la igualdad en la que se disputó el encuentro que estuvo dominado por uno y otro equipo conforme se disputaban los diferentes cuartos.

Así en el primero el dominio correspondió al equipo roteño que finalizó el primer cuarto con siete puntos de ventaja a su favor, ya que este periodo terminó con el resultado de 16 a 23.

Reaccionaron perfectamente los jóvenes isleños que pusieron toda la carne en el asador para marcharse al descanso con una gran remontada y el marcador a su favor de 38 a 35, por lo que el segundo cuarto del choque terminó con el parcial de 22 a 12.

En el tercero, los de La Isla volvieron a aumentar la ventaja con la que se llegó al descanso ya que el parcial de 11 a 6 sirvió para que los de La Isla dominaran el marcador hasta el final del choque, a pesar de que la reacción del Don Bosco no se hizo esperar y el parcial de 10 a 16 hizo que los últimos segundos del encuentro fueran de verdadero infarto, decantándose la victoria por parte del cuadro de San Fernando que, de esta forma certificó su pase a la gran final provincial de la categoría infantil.

Jugaron por los isleños a las órdenes de Naranjo; Gabo Loaiza (19), Mario Quijano, Álvaro Millán (4), Carlitos Betanzos (2), Nacho Zapata (9), Antonio Mora (2), Joaquín Gargallo, Javi Casermeiro (9), Luis Gómez y Orlando Salvador (9).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios