San Fernando

El Bazán termina la temporada con victoria

  • El equipo de Manolo Colón definitivamente consigue la permanencia en duro año

El Grupo de Empresas Bazán, finalmente, certificó su permanencia en la categoría de la Primera Provincial y cerró la temporada con una victoria en Torre Gailín, aunque a los isleños no les hacía falta los puntos ya que una sanción federativa había certificado su permanencia.

A pesar de haber comenzado la temporada como un serio aspirante a jugar el año que viene en la Regional Preferente, los isleños han pasado un largo año lleno de vicisitudes que han hecho que, incluso, peligrase su permanencia en la Primera Provincial.

El equipo de Manolo Colón ha terminado definitivamente en noveno lugar en la tabla clasificatoria con 40 puntos en su haber, habiendo logrado diez victorias, diez empates y diez derrotas, muy lejos de los números del Villamartín que ha finalizado con 67 puntos en su haber para ascender a la Regional Preferente.

Aún así, cabe señalar que Manolo Colón ha tenido numerosos problemas para confeccionar un once con garantías, sobre todo por la ida y venida de jugadores. Como ejemplo un botón y, en las últimas jornadas de competición uno de los jugadores más importantes del equipo, Leo, se marchó al Sporting San Fernando e, incluso Manolín, que comenzó la temporada como portero, ha tenido que jugar posteriormente como delantero y ha sido uno de los máximos goleadores del carismático conjunto de San Fernando que comenzará ya, a planificar la temporada venidera para ascender de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios