San Fernando

Bahía Arte Sana acoge en Bahía Sur a diez empresas artesanas y entidades sociales

  • El centro comercial cede un espacio gratuito para que presenten sus productos e iniciativas benéficas

Presentación del mercado Bahía Arte Sana, en Bahía Sur.

Presentación del mercado Bahía Arte Sana, en Bahía Sur. / d.c.

Una decena de empresas artesanas de la provincia muestran sus productos al público en Bahía Arte Sana, un espacio en la galería principal de Bahía Sur, cedido gratuitamente por el centro comercial, en el que hasta el 5 de enero también tendrán hueco asociaciones con fines sociales, como Autismo Cádiz, que presenta su calendario 2018 basado en el ocio inclusivo.

"Apoyar el talento de las empresas artesanas de la provincia de Cádiz y darlas a conocer ante el gran público", es el objetivo de esta iniciativa de Bahía Sur. Cerveza artesana, marroquinería, gastronomía, decoración, bisutería, vinos de la provincia, sales artesanales y moda para bebés son algunos de los productos que se ofrecerán durante esta campaña .

Bahía Arte sana se inaugurará hoy con la artesana Juani Marchán que expondrán sus productos de cestería, también mañana. Habrá una actuación de Navidad para esta apertura. El mercado contará con la cerveza artesana La Portuense, elaborada con salicornia de la Bahía, el lunes y el martes próximos; Suralgas, la huerta del mar estará los días 13 y 14; y Ohlalá detalles & eventos presentarán sus propuestas los días 15, 16 y 17. La isleña Bochas, el placer de comer vino expondrá su producto los días 18 y 19; mientras que la Salina San Vicente estará en este mercado los días 20 y 21. Esa semana la cerrará desde el viernes El Algario. La acción solidaria estará el 26 con Autismo Cádiz, el 27 con Agamama y su aceite solidario y el 28 con Yo me uno al Retto. El 29 y 30 estará la Bodega Vinifícate y el 2 y 3 de enero, Monillosdel con su propuesta de ropa artesana para bebé. Cerrará el 4 y 5 la Escuela de Artesanos de la Piel de Ubrique con una demostración del trabajo que realizan cada día sus alumnos.

Ayer la alcaldesa, Patricia Cavada, visitaba el mercado y hacía un recorrido por el centro comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios