San Fernando

El Ayuntamiento concede un local propio a la Federación de Padres

  • La cesión permitirá a esta entidad tener su primera sede propia desde que se creó

El local del Patio Cambiazo que anteriormente ocupaba la Federación de Vecinos -que hace unos meses se trasladó a uno nuevo en La Magdalena- lo utilizará a partir de ahora la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FLAMPA).

Esta cesión por dos años -con posibilidad de prórroga- ha sido posible gracias a un decreto de Alcaldía firmado ayer mismo por el regidor, Manuel de Bernardo, en presencia de la presidenta de la FLAMPA, María Luisa Luque, así como otros representantes educativos y políticos.

Sin necesidad de hacer ninguna obra de adecuación, de la instalación del mobiliario se encargarán en las próximas semanas los técnicos de la Delegación de Vías y Obras. El objetivo es, según puntualizó la responsable de la Federación, poder inaugurar la nueva sede a principios de año.

Serán, de hecho, las primeras instalaciones propias con las que cuente esta entidad que, hasta la fecha, se reunía en el instituto Blas Infante y anteriormente lo había hecho en las aulas de otros centros educativos que se prestaban a ello. Además de la posibilidad de ampliación, el alcalde ha señalado que el Gobierno local está trabajando en la búsqueda de otras dependencias que puedan ser definitivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios