San Fernando

Arreglan un colector de la calle Arenal que reventó por exceso de aire

  • La rotura de la tubería provocó una grieta en la calzada . Intervinieron los Bomberos y Policía Local

La rotura ayer en la calle Arenal -a la altura de su confluencia con la calle Isaac Peral- del colector que viene desde la estación de bombeo de la avenida Pery Junquera se controló en el mismo momento en que se produjo la incidencia y no supuso peligro alguno para los vecinos de la zona. Es la información que ofreció el equipo de gobierno tras el suceso, un reventón de la tubería y la grieta que apareció en la calzada que despertó la preocupación de los isleños y motivó la intervención de los bomberos.

La concesionaria del servicio de saneamiento y alcantarillado, Hidralia, se encarga de la reparación de esta conducción para restablecer las conexiones pertinentes. Ayer la Policía Local trabajó en controlar el tráfico ante el vallado que tuvo que ponerse en la zona, una vez que el servicio de Bomberos revisó el lugar.

Según las comprobaciones realizadas por los técnicos, la rotura de este colector se ha producido por el exceso de aire en esta tubería, que en estas condiciones no ha soportado la presión ante la entrada en funcionamiento de la estación de bombeo de aguas pluviales de la avenida Pery Junquera.

En un comunidado remitido ayer en torno a las tres de la tarde, el equipo de gobierno lamentaba las molestias causadas a los vecinos por este incidente y aclaraba que se trabaja para reestablecer el normal funcionamiento de este colector en el menor plazo de tiempo posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios