Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Arrancan los preparativos para el Minibasket

  • Deportes se reúne con las Federaciones Andaluza y Española de Baloncesto

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha mantenido esta mañana un primer encuentro de trabajo con representantes de las Federaciones Española y Andaluza de Baloncesto para la preparación de una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculinas y Femenina de Minibasket, que se celebrará en San Fernando entre los próximos 8 y 12 de abril.

Los partidos de este campeonato, que organiza la Federación Española de Baloncesto con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, volverán a celebrarse entre las canchas del Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, el Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé y el Pabellón del Colegio de la Compañía de María.

Como es habitual, este campeonato, que cumplirá trece años consecutivos con San Fernando como sede, vendrá acompañado de un programa de actividades paralelas que se desarrollará con la colaboración del Patronato y en el que volverán a tener un gran protagonismo los escolares isleños.

Durante este primer encuentro Lebrero ha mostrado a los representantes de las Federaciones Española y Andaluza de Baloncesto el estado del Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé, que ultima en estos días su reforma integral y que será inaugurado en próximas fechas. La delegada municipal de Deportes ha explicado que ambas Federaciones se han mostrado muy satisfechas con esta reforma. “El Parque Almirante Laulhé será ahora un espacio mucho más versátil y mejor equipado para nuestros clubes y también será un lugar en el que el Minibasket lucirá de forma espectacular. Tras esta primera reunión tan provechosa seguiremos trabajando en los preparativos de una nueva edición del que sigue siendo uno de los eventos deportivo-familiares más importantes del país”, señala Lebrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios