San Fernando

El Año Nuevo se salda con varios accidentes y quejas por ruido en la calle

  • Hasta tres vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple en La Ardila

Varios accidentes de tráfico y múltiples llamadas a la Policía por molestias y ruido en la vía pública fueron los incidentes que caracterizaron a la noche de Año Nuevo, una velada que a pesar de todo resultó tranquila si se tiene en cuenta la multitud de isleños que se dieron cita en la calle para dar la bienvenida al 2010.

Ese era, precisamente, uno de los aspectos que más preocupaba a la Policía Local: garantizar la seguridad durante la celebración de la fiesta de bienvenida del Bicentenario de las Cortes y la retransmisión de las campanadas por parte de Canal Sur desde la plaza de la Iglesia¡. El evento, no obstante, se desarrolló dentro de la máxima normalidad y sin registrar incidentes de ningún tipo a pesar del fuerte chaparrón que arreció a medianoche.

Las llamadas al 092 por parte de numerosos vecinos, que se quejaban del ruido y de las molestias ocasionadas por las concentraciones de jóvenes que a lo largo de la noche se produjeron en distintos puntos de la ciudad se repitieron a lo largo de toda la velada.

Según informó la Policía Loca, en total se registraron cuatro atestados, una cifra que no resulta demasiado elevada para una noche tan problemática como suele ser la de Año Nuevo. El consumo de alcohol en elevadas cantidades motivó además varios accidentes de tráfico a lo largo de la madrugada. Uno de ellos se produjo justo frente a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local, en la avenida de San Juan Bosco, donde un vehículo se empotró literalmente contra unas oficinas al salir de la rotonda del 4 de Diciembre. Su conductor no pudo controlar el coche.

Más significativo resultó el accidente de tráfico múltiple que se registró en el acceso a San Fernando desde la autovía de Cádiz, a la altura de la fuente Tusquets, donde hasta tres vehículos se vieron implicados en una colisión. En esta atestado intervino la Guardia Civil de Tráfico.

No obstante, y a pesar de las incidencias registradas, desde la Policía Local se tildó la Nochevieja de tranquila y se recalcó que los accidentes de tráfico se saldaron sin daños personales de relevancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios