San Fernando

Afin recibe un nuevo donativo del Tercio de Armada

La Asociación Afin (Asociación de Familiares para la Integración de Niños con Diversidad Funcional Carlos Pita) ha recibido esta semana de la brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada de San Fernando un donativo muy especial para los pequeños de la entidad: una televisión de pantalla plana de 40 pulgadas, con la que podrán jugar a la consola, ejercitar su coordinación con el sensor Kinect y hacer sesiones de cine con sus películas favoritas, entre otras actividades.

La brigada realiza periódicamente distintas campañas de recaudación de fondos de manera voluntaria entre los miembros de la unidad para destinar precisamente ese dinero a las colaboración que tiene a través del plan de acción social que tiene en marcha. Afortunadamente, destaca la entidad en la nota remitida, en su última campaña Afin ha sido una de las asociaciones elegidas para ser beneficiaria de la misma.

"Queremos agradecer a todos los miembros de la brigada de Infantería de Marina del Tercio de Armada que han participado en esta campaña solidaria este bonito donativo y por supuesto al responsable de la misma, al comandante del Tercio de Armada, Antonio Planells Palau, por su implicación.

Pasadas las navidades también se celebró un desfile de moda benéfico organizado por Studio 16 para recaudar fondos para Afin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios