San Fernando

Afanas abrirá un nuevo centro en la calle González Hontoria

Afanas San Fernando abrirá un nuevo centro -Afanas Integra- que se emplazará en la calle González Hontoria, en pleno centro de la ciudad. Estará dirigido a personas con discapacidad intelectual leve o moderada, según informa la propia entidad.

El objetivo de este nuevo centro -explica- "es potenciar, atendiendo a las capacidades de cada persona, la autonomía personal, social y laboral, mediante talleres y actividades en el entorno, en los cuales estas personas adquieran las habilidades necesarias para conseguir una integración social plena".

Para dar a conocer este nuevo centro y la actividad que desarrolla, desde Afanas se ha organizado una sesión informativa. Así, las personas interesadas en en los servicios que se prestarán en estas instalaciones podrán dirigirse a este nuevo centro -calle González Hontoria, 4- el próximo jueves, día 22, a las 11.00 horas.

Afanas presentó ya su proyecto social al Ayuntamiento isleño durante el pasado verano, en el transcurso de una reunión que su gerente, Beatriz Sangiao, mantuvo con la alcaldesa, Patricia Cavada, y con el delegado de Inclusión y Políticas Sociales, Jaime Armario. Se apostaba por este proyecto en el centro de la ciudad -explicaba entonces- para que el alumnado conviviera con el entorno real y pudiera relacionarse con el entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios