San Fernando

La Academia convoca el concurso de cuentos Puente Zuazo

La Real Academia de San Romualdo ha convocado una nueva edición -la 44- del concurso de cuentos Puente Zuazo, que está dotado con un único premio de 600 euros. Los interesados podrán remitir los originales hasta el próximo 14 de abril. El fallo del jurado se dará a conocer públicamente en una fecha próxima a la festividad de San Romualdo, que se celebra el 19 de junio.

El tema de los trabajos a presentar será libre y tendrán que estar escritos en lengua castellana. Las obras se identificarán con un lema -en ningún caso irán firmadas o contendrán algún indicio que impida conservar el anonimato hasta el momento del fallo- que se repetirá también en la cubierta de un sobre cerrado que se adjuntará al cuento y en el que figurarán los datos personales del autor. Tendrá también que remitirse una declaración jurada en la que se haga constar que dicho trabajo no ha sido premiado con anterioridad ni editado por escrito en ningún otro medio de publicación. Tampoco podrán participar aquellos autores que han obtenido el Premio Puente Zuazo en el transcurso de los últimos cinco años anteriores a la convocatoria.

Los trabajos se remitirán por triplicado y se dirigirán por correo certificado a la secretaria general de la Academia (apartado de correos 47 de San Fernando).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios