Abre un nuevo acceso peatonal a dos niveles en la avenida Al Ándalus

  • Se trata de una actuación clave para la eliminación de barreras arquitectónicas en la zona

Una persona en silla de ruedas, ayer, haciendo uso del nuevo acceso peatonal a dos niveles de la avenida Al Ándalus. Una persona en silla de ruedas, ayer, haciendo uso del nuevo acceso peatonal a dos niveles de la avenida Al Ándalus.

Una persona en silla de ruedas, ayer, haciendo uso del nuevo acceso peatonal a dos niveles de la avenida Al Ándalus. / ayuntamiento san fernando

El Ayuntamiento abrió ayer el acceso a dos niveles que ha habilitado en la avenida Al Ándalus, en la barriada de La Ardila. Dicho paso -que se ha adecuado entre losnúmeros 19 y 21- permite salvar el desnivel existente entre los accesos a los bloques de viviendas y la citada avenida, que estaban conectados por una escalera.

La concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, y el concejal de Infraestucturas, Antonio Rojas, visitaron la zona para conocer de primera mano el resultado de unos trabajos que han supuesto una inversión de 18.409,75 euros. Les acompañaron el presidente de la asociación de vecinos El Caná, Francisco Ruiz Pineda, y el vocal de urbanismo de la federación de AA.VV., Manuel López. Se trata de una actuación clave para la eliminación de barreras, que además era demanda por los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios