Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Abierta la inscripción a los talleres de verano de Juventud

Hoy se abre el plazo de inscripción de los talleres de verano de la Casa de la Juventud que versarán sobre Programación y Creación de Videojuegos, Diseño e Impresión en 3D y Robótica. Las plazas están limitadas a quince por cada taller -gratuito- y los asistentes deberán llevar su propio portatil. "Están dirigidos a las profesiones que han surgido a raíz de la revolución digital. No podíamos quedarnos atrás, explica su edil de Juventud, Jaime Armario.

Programación y Creación de Videojuegos será entre el 4 y el 20 de julio, en horario de 11:30 a 13:30, dirigido a personas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Los estudiantes, detallan desde el equipo de gobierno, podrán profundizar en programación: desde soluciones flexibles hasta problemas más complejos; y aprenderán programación por bloques, lógica y STEM.

Se tratará la Robótica, la Impresión en 3D, y la Programación de Videojuegos

En Diseño e Impresión en 3D -entre el 25 de julio al 10 de agosto (los (martes, miércoles y jueves), a la misma hora que el anterior- los asistentes adquirirán conocimientos de programación, dibujo técnico, diseño vectorial y modelado 3D.

El tercero taller, sobre Robótica, permitirá aprender a construir y programar Printbots (robots fabricados en impresoras 3D), conocer cómo funciona la mecánica y electrónica desde sus inicios y adquirir conocimientos de programación, electrónica y robótica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios